Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181749
The Avalanches estrena video para “We Go On”

The Avalanches estrena video para “We Go On”

El grupo australiano continúa la promoción de su tercer álbum de estudio.

Una avalancha de samples y luces neón inundará nuestras pantallas. El grupo australiano de música electrónica The Avalanches compartió el video musical de su canción “We Go On”, la cual aparece en su último álbum de estudio, We Will Always Love You, estrenado el 11 de diciembre de 2020 vía Modular Recordings.

El visual de “We Go On”, dirigido por Jonathan Zawada, nos lleva por las calles de una ciudad anónima sumergida en las últimas horas de la noche, donde los brillantes anuncios de neón remarcan las letras interpretadas por Cola Boyy y Mick Jones (The Clash), invitados para esta canción. Dale play aquí.

“We Go On” está basada en un sample de la canción “Hurting Each Other” de The Carpenters. Para honrar a Karen Carpenter, vocalista de este grupo, The Avalanches compartió en su Twitter una fotografía de la cantante editada con el estilo de la portada de We Will Always Love You, acompañada de la leyenda: “Feliz cumpleaños, Karen Carpenter".

Este video se suma a los recientes estrenos con los que The Avalanches ha promocionado su último álbum de estudio, como los visuales para “The Divine Chord” o “Take Care In Your Dreaming”. No te pierdas la reseña de We Will Always Love You en Indie Rocks!