181715
Dromedarios Mágicos comparte “Las Horas”

Dromedarios Mágicos comparte “Las Horas”

No dejes pasar "Las Horas" y húndete entre el folk y la naturaleza de este par.

Diego Puerta deja entrever su nueva etapa musical con la suave melancolía de “Las Horas”, en compañía de José Madero (PXNDX): Un tema que te hará recordar a esa persona especial. Esta espontánea colaboración comprende del primer sencillo del próximo álbum de Dromedarios para este mismo año. 

Este dúo inició a raíz de una broma generada en un Instagram Live de Madero el año pasado, y con el tiempo reunió a ambos artistas para guiar este pegadizo tema con percusiones tropicales, guiños melancólicos y un ferviente coro. 

El videoclip oficial muestra a los norteños en un paseo de carretera hasta el bosque, guitarras y muchos sentimientos que liberar. Fue dirigido por Narses Murillo en colaboración con Víctor Canales, y grabado en Arteaga, Coahuila y San Pedro Garza García, Nuevo León.

El último lanzamiento de Puerta corresponde a “Acá” , single  liberado a finales del mes de enero y perteneciente a un compilado de temas publicados el año pasado, como “QUN”, “A Dónde Vamos?” y “Panavidad”, de los cuales no se sabe si estarán incluidos en su nueva producción. 

Por el momento, disfruta “Las Horas” junto a Dromedarios Mágicos y José Madero: