Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181613
Green Day estrenará edición remasterizada de 'Insomniac'

Green Day estrenará edición remasterizada de 'Insomniac'

Como adelanto, el trío compartió el concierto en vivo que ofreció en 1996. ¡Disfrútalo, aquí!

El próximo viernes 19 de marzo Green Day sacará a la venta la edición remasterizada de su cuarto álbum de estudio, tanto en formato vinilo como en todas las plataformas de servicios streaming. Recordemos que aunque la banda anunció el lanzamiento en octubre del año pasado, el estreno tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia por la COVID-19.

Presentado en un formato vinilo color naranja translúcido, el LP doble incluye la remasterización de las 14 canciones de Insomniac, así como grabaciones en vivo del concierto que la banda ofreció en Praga durante 1996. Pero eso no es todo, pues Green Day también tiene preparado el lanzamiento de algunos diseños de la mercancía que circuló durante la promoción de aquel álbum.

¡¡Es el 25 aniversario de Insomniac !!! Así que queríamos hacer algo especial y aquí está el mayor vistazo a las giras de la era Insomniac de 1995 a 1996.

Imágenes nunca antes vistas de la gira por Europa 95 y el concierto en vivo en Praga filmado en una película de 16 mm en Europa 1996 con los fatídicos últimos shows de la gira antes de regresar a casa para volver al estudio para las sesiones del álbum de Nimrod. ¡Disfrútalo!

 Es hora de celebrar el 25 de Insomniac y sacar el champán y el caviar", expresó Green Day en octubre de 2020.

Checa el arte de portada, a continuación y recuerda que el álbum está disponible para pre ordenar en el siguiente enlace vía Warner Records. Mientras te animas a adquirirlo, te recomendamos escuchar la nueva canción que Green Day compartió en febrero.

¡Recuerda seguir a Indie Rocks! para más información!

Green Day Insomniac vinyl 25th anniversary

Tracklist:

Lado A

  1. "Armatage Shanks"
  2. "Brat"
  3. "Stuck With Me"
  4. "Geek Stink Breath"
  5. "No Pride"
  6. "Bab’s uvula who?"
  7. "86"

Lado B

  1. Panic Song
  2. Stuart and the ave” 
  3. Brain Stew
  4. Jaded
  5. Westbound Sign” 
  6. Tight Wad Hill” 
  7. Walking Contradiction” 

 

Lado C – en vivo desde Praga, marzo 26, 1996 

  1. Armatage Shanks” 
  2. Brat
  3. Geek Stink Breath” 
  4. Stuck With Me” 
  5. Brain Stew” 
  6. Jaded
  7. Walking Contradiction
  8. 86” 

Lado D- Etching