Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181574
Evripidis and His Tragedies tiene listo su nuevo álbum

Evripidis and His Tragedies tiene listo su nuevo álbum

El LP lleva por nombre Neos Kosmos y estará disponible más pronto de lo que crees.

Directamente desde Barcelona, España, lugar en el que radica actualmente el pianista griego, Evripidis and His Tragedies, acaba de anunciar el lanzamiento de Neos Kosmos, un quinto álbum por parte del intérprete y del que podrás disfrutar de principio a fin a partir del próximo 19 de marzo, esto a través de Snap! Clap! Club.

Este nuevo material fue escrito y grabado en el transcurso de la última media década y se muestra como el inicio de una nueva era para Evripidis. Dentro del mismo vas a poder gozar de 10 temas donde las historias contadas a lo largo de estos, entrelazan la tragedia con la alegría de vivir y a su vez se muestra un sonido fresco y sintético que interrumpe lo que hasta ahora conoces del músico, claro, sin perder tintes de la esencia única y armoniosa que siempre lo acompaña.

En Neo Kosmos se hace presente la voz de Rachel Kenedy, Greg Goldberg, Max Jacob Andrucki, Francina Ribes, Laura Antolín y Marc Ribera, quienes además de ser artistas talentosos, son amigos del intérprete, así que este álbum será una bomba repleta de emociones. Por cierto, este álbum también estará disponible en vinilo y para pre-ordenarlo solo debes dar clic aquí.

Hasta ahora conocemos algunos adelantos que el griego ha liberado para los oyentes, así que mientras el álbum llega, disfruta a continuación de estos temas: