Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180833
Escucha “Sunflower Jam”, lo nuevo de BALTHVS

Escucha “Sunflower Jam”, lo nuevo de BALTHVS

¡Vive el momento y atrévete a soñar!

El trío colombiano ha estado imparable. Tras la publicación de MACROCOSM (2020), Balthvs continúa creando música desde casa, inspirada en las situaciones actuales, eso sí, siempre intentando darle la vuelta al mal tiempo. Un ejemplo de ello es su nuevo sencillo "Sunflower Jam", a través del cual Balthazar Aguirre (guitarra, voz), Johanna Mercuriana (bajo, voz) y Santiago Lizcano (batería, voz) incitan a que el escucha viva el momento y se atreva a soñar en grande, sin importar lo que pueda pasar.

Los instrumentos son ejecutados de una manera muy particular que inmediatamente contagia su emoción, paz y virtud; que se sincroniza el jamming y dream pop. Esta alentadora pista te invita a relajarte y a vivir tu vida sin más. Da play ahora para escuchar la canción ¡Disfrútala!

Sin dejar de lado la psicodelia que tanto los caracteriza, la agrupación colombiana comienza a componer y producir nuevos sonidos que retroalimentan el encierro y su trabajo anterior. "Sunflower Jam" es el tercer adelanto de lo que Balthvs compartirá en su nuevo álbum de estudio. En las últimas semanas la agrupación ha presentado temas como "Saturn and Jupiter" y "Vapor Waves", ambos disponibles en tu plataforma de streaming favorita.