Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180736
Blu DeTiger estrena su EP debut 'How Did We Get Here?'

Blu DeTiger estrena su EP debut 'How Did We Get Here?'

El nuevo álbum de la artista neoyorquina es una explosión de sonidos liderados por el bajo.

Blu DeTiger celebra su debut musical con el lanzamiento del EP How Did We Get Here? a través de ALT:Vision Records.

La pandemia actual ha demostrado ser un momento decisivo para TikTok. Debajo de todas las rutinas de baile adictivas, los tutoriales y los memes escandalosos, la aplicación se convirtió rápidamente en el caldo de cultivo de las redes sociales para una nueva ola de artistas pop. Para Blu DeTiger, TikTok proporcionó algo mucho más grande que un éxito viral: sirvió como una plataforma para forjar su propia identidad. Desde que comenzó a subir ingeniosas versiones de bajos, la joven de 21 años se ha establecido como una artista única y notablemente talentosa que ha demostrado cuán versátil puede ser su instrumento. Su brillante EP debut, How Did We Get Here? es la colección perfecta para mostrar la marcada progresión de la neoyorquina de ser una estrella de internet a ser un modelo musical a seguir.

El álbum mezcla sonidos grunge con una estética del glam, algo inesperado, pero que converge a la perfección. "Figure It Out" es el track principal y transmite directamente la sensación de energía a través de riffs resonantes, mientras que "Vintage" se vierte en sonidos inestables con letras sinceras.

DeTiger ha creado un proyecto actual, genial y vibrante que seguramente acelerará su vertiginoso ascenso a la fama. No te lo pierdas y escucha su EP debut How Did We Get Here?