Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179135
Escucha “Vintage”, lo nuevo de Blu DeTiger

Escucha “Vintage”, lo nuevo de Blu DeTiger

La artista neoyorquina se mantiene bajo la misma línea creativa y comparte un nuevo sencillo bailable.

Blu DeTiger nos sorprende al revelar una nueva canción titulada "Vintage", que se une a la lista de sencillos con temática groove. Recordemos que la artista estuvo trabajando a lo largo del año pasado en nuevos materiales que mostraran un lado diferente de su creatividad, pues a raíz del encierro obligatorio por el surgimiento del Coronavirus, recreó su forma de hacer música. Anteriormente pudimos escuchar "Figure it Out" y "Cotton Candy Lemonade", estos temas se mantienen bajo una línea creativa de voz dulce con graves que enfatizan la composición de Blu; además, con la liberación de estos tracks, tiene la misión de que las personas que los escuchen se pierdan en sus melodías y generen empatía con sus historias.

Ahora, con el lanzamiento de "Vintage", la multiinstrumentista nos revela un track suave que comienza con un sintetizador que abre nuestros sentidos, el cual se mezcla con un bajo potente que marca una gran apertura para la voz de Blu. La canción nos envuelve en un ambiente de onirismo espacial con efectos que crean un sonido particular entre cada nota. Cabe destacar que este single formará parte de un EP que tiene planeado lanzar la artista para este año, y que la verá plasmar una estética única.

No te pierdas lo nuevo de Blu DeTiger y escúchalo a continuación: