Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180313
Pussy Riot presenta “Toxic” junto a Dorian Electra

Pussy Riot presenta “Toxic” junto a Dorian Electra

La salud mental es importante y las relaciones tóxicas no son cool.

Dorian Electra se une a Pussy Riot y de esta forma están de estreno con “Toxic”, una canción luminosa, hiperactiva y digital, que pretende hacerte reflexionar sobre la importancia del cuidado personal, el valor de tu salud mental y qué tan bueno es mantenerte alejado de las relaciones que en lugar de llenarte de vida, te envenenan. 

Para este sencillo, Nadya Tolokonnikova, Dorian Electra y Dylan Brady (100 gecs) formaron un pequeño equipo y escribieron la letra, de hecho fue este último quien se encargó de la producción de la misma, logrando un resultado bastante bueno que si sigues bajando podrás escuchar.

Pussy-Riot-single-2021

Hace unos años pasé por una relación emocionalmente abusiva . La mejor manera de procesar el trauma para mí es creando arte, por eso escribimos 'Toxic'. Además de la música, utilizo otras herramientas para convencer a los demás de que pongan su salud mental en primer lugar, se capaciten para reconocer la violencia emocional y abandonen las relaciones abusivas lo antes posible”, menciona Nadya.

Si además de auditivo eres visual, “Toxic” te hará feliz, ya que llega con un videoclip dirigido, escrito y editado por Tolokonnikova, donde te toparás con detalles 3D a cargo de Ksti Hu y una flash warning no apta para todos.

Ahora sí, dale play y no olvides que tu salud mental es importante.