180153
Mike Shinoda presenta nuevo tema, “Happy Endings”

Mike Shinoda presenta nuevo tema, “Happy Endings”

El integrante de la ya desintegrada banda Linkin Park, comienza el año con este sencillo y un par de dinámicas muy innovadoras.

El MC, multiinstrumentista y productor estadounidense ha develado su primer track del 2021: “Happy Endings”, ft iann dior y UPSAHL. Este tema es una oda a la autorreflexión y posee un optimismo natural que incita a no ser demasiado duro contigo mismo durante estos tiempos complicados. Además, se espera un videoclip oficial durante estas próximas fechas. 

Shinoda presentó el sencillo la semana pasada a través de su canal de Twitch, inicialmente conformado por un teaser de 75 segundos, además de su lanzamiento a través de una subasta NFT (non-fungible token) y así ser de los primeros artistas en utilizar la criptomoneda para su promoción musical. 

  • (Los NFT son tokens de criptomonedas únicos que se utilizan para representar activos. En este caso, el activo es una obra de arte digital.)

Las 10 mejores propuestas dentro de la subasta recibieron una impresión original del arte de dicho sencillo, y una edición original impresa de la obra firmada por Mike y el artista contemporáneo Cain Caser. Lo recolectado fue donado al ArtCenter College of Design en Pasadena, California. 

El ex integrante de Linkin Park ha incursionado como solista desde 2005 y desde entonces ha presentado diversas producciones discográficas. “Happy Endings” precede a un compilado de tres álbumes completos, Dropped Frames Vol.1 , Vol.2 , y Vol.3, presentados el año pasado. 

Escucha “Happy Endings” por Mike Shinoda ft iann dior y UPSAHL: