Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The White Stripes estrenará sesión para 'From The Basement'

The White Stripes estrenará sesión para 'From The Basement'

17 Febrero 2021

The White Stripes estrenará sesión para 'From The Basement'

Fecha

17 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATUITO

Prepárate para ver lo que la dupla estadounidense filmó en 2005.

The White Stripes liberó a finales del 2020 su primer álbum compilatorio, My Sister Thanks You and I Thank You: The White Stripes Greatest Hits, un material de 26 pistas que tal como su nombre lo indica, incluye los temas más destacados de la dupla. Ante este lanzamiento, Jack y Meg White han decidido compartir una sesión que realizaron en 2005 junto a From The Basement.

El programa de televisión se mudó a la plataforma YouTube y será ahí donde podrás disfrutar de un excelente momento sin conductores ni audiencia; solo música. Será mañana miércoles 17 de febrero cuando se estrene esta sesión nunca antes vista que incluye singles como: "Blue Orchid", "Party of Special Things To Do", "Forever For Her (Is Over For Me)", "As Ugly As I Seem", "Little Ghost" y "Red Rain"

El episodio de The White Stripes From the Basement se estrenará en punto de las 11:00 H (hora del centro). Te compartimos el link directo al performance para que no te lo pierdas:

Mientras llega el lanzamiento, te compartimos un adelanto de lo que verás mañana en esta celebración por Greatest Hits. Sintoniza para que disfrutes de los grandes éxitos de The White Stripes.