Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179647
Marion Raw presenta video para “If I Could Turn Back Time”

Marion Raw presenta video para “If I Could Turn Back Time”

Revive el éxito de Cher en voz de la cantautora mexicana.

A finales de la década de los 80 sonaba con fuerza "If I Could Turn Back Time", uno de los singles que Cher lanzó para promocionar su material Heart of Stone (1989). Indudablemente este tema pasó a la historia y hoy resuena más fuerte que nunca en nuevas voces que intentan capturar la canción con un estilo muy particular. Marion Raw toma el tema y lo convierte en una secuencia fantasmagórica que fácilmente te cautivará junto a su metraje.

En compañía de su guitarra la cantante empieza a darle un nuevo sentido a la pista que suplica una manera de retroceder el tiempo para evitar las heridas. Con su particular voz, la intérprete nos contagia el sentimiento de pérdida que se complementa a la perfección con el videoclip oficial lo-fi que ella misma preparó en su casa; tal como lo hemos visto en sus lanzamientos anteriores. Es momento de que pases a ver este clip ¡Disfrútalo!

Marion Raw se encuentra trabajando en una colección de covers que se verán compilados próximamente en un material discográfico. Puedes escuchar más de su proyecto en los temas "Si No Te Hubieras Ido" y "Deportee". Te invitamos a seguirle la pista en sus redes sociales.