Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179629
La Femme estrena el single “Le Jardin”

La Femme estrena el single “Le Jardin”

"El azar a menudo domina tu destino..." expresa la banda sobre su nuevo single.

Muy pronto La Femme compartirá su tercer material discográfico titulado Paradigmes, y tras el lanzamiento de cuatro sencillos promocionales, el proyecto francés presentó recientemente "Le Jardin", una canción con tintes de misterio pero con un aura indudablemente melancólica y onírica. Además, es la primera vez que la banda graba una pista en español, decisión que surgió luego de su visita por Andalucía, España, en octubre del año pasado.

Asimismo, La Femme tiene planeado lanzar el video oficial del nuevo track el próximo viernes 11 de febrero. De esta forma, la agrupación liderada por Sacha Got, Marlon Magnée y Sam Lefèvre continúa experimentando y adentrándose a nuevos espectros sonoros.

¡Dale play al tráiler, a continuación!

La letra fue escrita durante un viaje a España hace algunos años. Este es el tipo de canción para bailar lento, como de la vieja escuela, subrayando cómo el destino puede ser aleatorio y frágil. Los momentos por los que pasamos, de la sombra a la luz y viceversa, a veces de manera repentina. Todo esto en un escenario románico en la histórica ciudad de Sevilla, en donde las vírgenes sagradas son omnipresentes en las paredes, pasando por alto a la especie humana y su locura.", expresó la banda en un comunicado. 

Paradigmes saldrá vía el sello Disque Pointu el próximo 2 de abril y el arte de la portada lo realizó  Alma Jodorowsky en compañía de Polygones. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, te recomendamos leer la entrevista que Indie Rocks! realizó con La Femme como parte de su participación en el Festival Marvin 9.5.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Femme (@la_femme__musique)