Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179432
Aurora anuncia nuevo EP y streaming

Aurora anuncia nuevo EP y streaming

La cantante noruega celebrará seis años de "Runaway" con un par de sorpresas.

Desde el año pasado Aurora ha estado compartiendo música que forma parte de esta nueva faceta en la que se le observa más alegre y llena de amor. Era evidente que la cantante se encontraba trabajando en una nueva producción, solo que no había encontrado el momento perfecto para lanzarla. A través de sus redes sociales, la artista indicó que su más grande éxito "Runaway" había llegado a sus 100.000.000 reproducciones en Spotify, después de seis años de haber sido lanzado, motivo por el cual anunció que celebrará sus logros con un streaming y un EP.

Gracias por ser tan dedicados a mí. Yo también estoy dedicada a ustedes en todo lo que hago. Ahora bebo un vaso de vino para celebrar que 'Runaway' ha llegado a 100.000.000 reproducciones en Spotify. Es solo un número, sin embargo, es un símbolo del hecho de que ustedes están conectados a mi música. Gracias", expresó la intérprete a través de sus redes sociales.

For The Humans Who Take Long Walks In The Forest, es el nombre de este extended play que será el primero de una serie de entregas que prevé lanzar Aurora en los próximos meses. Por otra parte, la cantante realizará una transmisión directamente desde su canal de YouTube mañana jueves 4 de febrero en punto de las 14:00 H (hora del centro); un encuentro imperdible en el que escucharás por primera vez su música nueva ¡No te lo pierdas!