Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179419
Trent Reznor celebra su galardón en los Golden Globes 2021

Trent Reznor celebra su galardón en los Golden Globes 2021

El líder de Nine Inch Nails y Atticus Ross se llevan el premio por el soundtrack de Soul.

Sabemos que además de coincidir y compartir un increíble proyecto como Nine Inch Nails, a Trent Reznor y Atticus Ross les gusta colaborar en más aventuras que impliquen por su puesto, hacer música. El año pasado la dupla trabajó junto al reconocido director David Fincher en la banda sonora para su más reciente cinta, Mank. Asimismo, fueron invitados a trabajar en el soundtrack de una de las películas más sonadas de las últimos meses, Soul, del director Pete Docter; proyecto que les llevó a obtener el premio a la Mejor Banda Sonora de los Golden Globe Awards 2021.

Ayer, se celebró la entrega 78 de lo mejor del cine y la televisión. Entre los nominados se leyeron nombres de célebres actores como Jared Leto, Nicholas Hoult, Anthony Hopkins, Gary Oldman, Al Pacino, Lily Collins, Elle Fanning, Nicole Kidman y más. Incluso Sia recibió una nominación a la mejor película musical / comedia con su filme Music.

La noche se la llevó The Crown, Borat 2, Soul y Nomadland; obteniendo esta última el premio a la mejor dirección y mejor drama.

Por su parte, Trent Reznor y Atticus Ross se disputaron el premio junto a Alexandre Desplat en la cinta The Midnight Sky, James Newton Howard con News of the World y Ludwig Göransson en Tenet. Resultando ganadores por uno de sus dos proyectos.

Esta no es la primera vez que su talento llega hasta los Golden Globe Awards, anteriormente recibieron nominaciones por películas como The Girl with the Dragon Tattoo, Gone Girl y The Social Network, donde también disfrutaron del galardón

¡Enhorabuena a todos los ganadores!