Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179175
Rob Zombie presenta “The Eternal Struggles of the Howling Man”

Rob Zombie presenta “The Eternal Struggles of the Howling Man”

El músico estadounidense compartió su nuevo video musical, que sigue la línea del anterior.

Rob Zombie estrenó la canción “The Eternal Struggles of the Howling Man”, acompañada de su video musical. Este tema es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica, la cual se titulará The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy y verá la luz el 12 de marzo de este año a través de Nuclear Blast Records.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Rob Zombie adelantó fotogramas del nuevo video. En ellos podemos apreciar imágenes sin relación aparente cuya estética simula una grabación antigua. Esto nos sugiere que “The Eternal Struggles of the Howling Man” continuará la línea de  “The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)”, estreno más reciente del músico.

El nuevo sencillo de Rob Zombie es igual de agresivo que el anterior. El músico había asegurado que considera a su nuevo álbum como "la producción más ecléctica que ha realizado". Hay que destacar que éste fue producido por Chris “Zeuss” Harris, quien ha trabajado anteriormente con Rob Zombie y otros grupos de metal renombrados, entre los que destacan Queensrÿche y Municipal Waste.

Puedes ver el video de "The Eternal Struggles of the Howlin Man" a continuación. Si bien el mismo Rob Zombie acostumbra dirigir sus propios videos, esta vez no se han revelado detalles de la producción. También puedes preordenar el sencillo en vinilo de 7’ o el álbum completo en este enlace.