Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Perfume Genius, Foo Fighters y más en Viva Vera 20

Perfume Genius, Foo Fighters y más en Viva Vera 20

27 Enero 2021

Perfume Genius, Foo Fighters y más en Viva Vera 20

Fecha

27 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Acceso libre

Nacido como un espacio de expresión y enseñanza artística, The Vera Project cumple 20 años y los celebrará en grande.

Perfume Genius y Ben Gibbard, vocalista de Death Cab for Cutie, ofrecerán una presentación vía streaming el próximo miércoles 27 de enero para celebrar los 20 años de The Vera Project. Serán acompañados por charlas y apariciones de otros artistas como Foo Fighters y Tunde Adebimpe de TV on the Radio.

The Vera Project es un espacio autónomo de creación y enseñanza artística basado en Seattle, Estados Unidos. Éste fue inaugurado en 2001 como respuesta a un controversial decreto en la ley de dicha ciudad que dificultaba la organización de conciertos y eventos para jóvenes:

Es irónico que, mientras Seattle se convertía en una meca internacional para la música, los jóvenes de la ciudad estaban viviendo una experiencia como en Footlose, pues tenían prohibido reunirse para bailar o ver espectáculos en vivo”, comenta Kate Becker, co-fundadora de Vera.

Desde ese momento y hasta la fecha, The Vera Project ha formado un gran número de ingenieros, músicos y managers. Este lugar también recibió los primeros conciertos de artistas como Fleet Foxes, Sleater-Kinney, The Shins y TV on the Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Vera Project (@veraproject)

Por ello, Vera nos invita a celebrar con ellos 20 años de existencia. Además de las presentaciones mencionadas, este evento nos acercará testimonios de sus fundadores, así como experiencias de ex alumnos que han triunfado en el mundo de la música. Podrás verlo en veratv.org a partir de las 21:00 H. El acceso es libre.