178918
Bad Religion estrena “Emancipation Of The Mind” durante la llegada de Biden

Bad Religion estrena “Emancipation Of The Mind” durante la llegada de Biden

El nuevo material del grupo resuena con el clima político de Estados Unidos e invita a no dejar la razón de lado.

Bad Religion, grupo estadounidense de punk rock, estrenó hoy una canción titulada “Emancipation Of The Mind”. Ésta fue un corte excluido de su último álbum de estudio, Age of Unreason de 2019.

El estreno de este material coincide con la toma de posesión de Joe Biden como el presidente número 46 de Estados Unidos. En un comunicado de prensa, Bad Religion destacó que la letra de “Emancipation Of The Mind” resuena en medio de este clima político. “Los optimistas mensajes de la canción invitan al uso de la razón y la mentalidad abierta mientras una nueva administración es bienvenida hoy en la Casa Blanca”.

“Emancipation Of The Mind” es el segundo tema estrenado por Bad Religion en los últimos meses. En noviembre del año pasado el grupo también lanzó “What Are We Standing For”, en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Bad Religion ha estado celebrando 40 años de ser referente para la música punk en su país. En diciembre de 2020 ofreció una serie de conciertos y entrevistas vía streaming, los cuales recorrieron su trayectoria hasta el momento. Éstos siguieron al estreno de su libro autobiográfico titulado Do What You Want: The Story of Bad Religion. Revive su último concierto en México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!