178896
Benjamín Walker y Vanessa Zamora estrenan “Quiero Verte Hoy”

Benjamín Walker y Vanessa Zamora estrenan “Quiero Verte Hoy”

¡Escucha esta increíble colaboración!

Anteriormente Benjamín Walker dio a conocer que ya se encuentra trabajando en su tercer material discográfico, por lo que ha revelado un segundo extracto promocional titulado "Quiero Verte Hoy", el cual le da seguimiento al single "Octubre".

Cabe mencionar que "Quiero Verte Hoy", es un tema que cuenta con la colaboración de Vanessa Zamora, y que surgió de la amistad virtual y admiración mutua entre ambos artistas.

La canción habla de dejarse llevar y darle rienda suelta a los impulsos, como el querer estar con alguien sin pretender nada más. Viene en una clave más popera que las últimas cosas que he lanzado, es una canción que compuse para escucharla arriba de la bicicleta, que es mi medio de transporte y mi mejor escape cuando quiero soltar un poco la cabeza, y eso es lo que quiero lograr con este tema", comentó Benjamín Walker.

Esta es la primera vez que se conocen Vanessa y Benjamín de forma presencial, pues su amistad se había desarrollado únicamente por mensaje bajo la promesa de colaborar juntos algún día. Ese momento llegó y ambos se conocieron al grabar "Quiero Verte Hoy" en el estudio El Desierto.

El videoclip que mostrarán fue dirigido por Borja Conde y trata de plasmar el estado de ánimo que evoca la canción. Dale play a continuación: