Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178757
Salvador y El Unicornio ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Salvador y El Unicornio ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Este martes 19 de enero, el cantante de Guadalajara estará platicando con sus fanáticos a través de Indie Rocks! No olvides conectarte en punto de las 18:00 H.

A finales de 2019 Salvador y El Unicornio presentó su tan esperado álbum debut Madre Mía, una producción que con la cualidad de su frescura, tuvo la facultad de transportar al escucha a un lugar paradisiaco en el que reinaban los tintes de la psicodelia. Desde entonces, Salvador Sahagún ha continuado trabajando en su proyecto esperando que para este 2021 pueda presentar su segunda larga duración.

Tras liberar "De la Mano" y "Kimono", el músico de Guadalajara, Jalisco está listo para iniciar el año con nuevos éxitos, anunciando que su próximo single "Abril" llegará a plataformas digitales este martes en punto de las 19:00 H. En compañía, el cantante liberará un emotivo y dramático videoclip musical.

Previo al estreno, Salvador y El Unicornio estará platicando con sus fanáticos a través de un IG Live que se transmitirá desde la cuenta de Indie Rocks! La charla estará moderada por María Letona quien tomará las preguntas y comentarios del público para compartírselas al cantante. Si estás interesado en participar en esta dinámica, lo único que tienes que hacer es sintonizar puntual el live este martes 19 de enero en punto de las 18:00 H ¡No te lo pierdas!