Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178635
Shamir comparte el video de “Diet”

Shamir comparte el video de “Diet”

"Diet" fue el tema mejor recibido de su nuevo disco, pese a que fue inspirado en la fragilidad de la estabilidad mental.  

Shamir ha lanzado el video de “Diet”, un extracto más que fue incluido en su disco homónimo lanzado de manera independiente durante octubre del 2020, a través de Father/Daughter Records.

Dicha entrega audiovisual da seguimiento a la promoción del álbum del artista experimental oriundo de Nevada, Estados Unidos, cuya respuesta del público (a este tema en especifico) ha sido de los mayores aciertos de Shamir.

Debido a que "Diet" se ha convertido en uno de los temas más escuchado en la cuenta de Spotify del cantante, suceso que ha sorprendido al mismo músico, ya que no se trató de un sencillo que promocionará el lanzamiento y la temática en torno a la fragilidad de la estabilidad mental.

El origen de la canción es bastante oscuro e inspirado en la película My Friend Dahmer. Pero el significado más profundo de la canción tiene poco que ver con el gore o con Jeffrey Dahmer, sino, más con la batalla que todos tenemos con nuestros impulsos más oscuros, que tienden a aparecer durante nuestra adolescencia y sobre cómo eso influye en nuestro desarrollo", reveló el cantante. 

Checa el video de "Diet" codirigido por Shamir y Christina Thompson aquí.