Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178633
Fu Manchu lanza edición deluxe de 'The Action Is Go'

Fu Manchu lanza edición deluxe de 'The Action Is Go'

¡Súbete a tu patineta. Es hora de dar el rol!

En octubre de 1997, Fu Manchu lanzó su cuarto álbum de estudio The Action Is Go, el primer material con Brant Bjork en la batería y Bob Balch en la guitarra principal. Esta producción representó una nueva etapa para la banda quien desarrolló nuevas y pesadas texturas en el rock, punk y la psicodelia. A casi 24 años de su lanzamiento Scott Hill y compañía anunciaron una edición deluxe para este material limitada a 1,000 copias.

El bundle incluye el vinilo, una camiseta y una sudadera. Además, el LP de 7" contiene fotografías inéditas de la banda y dos tracks, "Swami's Last Command" y una nueva versión para "Module Overload", capturada durante las sesiones de grabación de este material. Los discos en color azul y verde incluyen todos los temas remasterizados. Si estás interesado en ordenarlo debes saber que el álbum tiene un costo de 30.49 dólares, un aproximado de $600 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fumanchuband (@fumanchuband)

Además, Fu Manchu agregó más mercancía alusiva a The Action Is Go (1997). Consulta el catálogo completo a través de su sitio web oficial, y revive grandes éxitos de los 90 mientras das un rol en patineta.

fu manchu merch