178591
Parque de Cometas comparte el video oficial de “Niño Anatómico”

Parque de Cometas comparte el video oficial de “Niño Anatómico”

"Niño Anatómico": La súbita confrontación con nuestro presente y los intentos de no dejarse llevar por la nostalgia.

Parque de Cometas, agrupación de pop experimental originaria de Tijuana, anunció hoy por la mañana que oficialmente se une al sello discográfico Devil In The Woods. Para celebrarlo, la banda compartió el videoclip oficial de "Niño Anatómico", canción que se desprende de su álbum debut Paseo (2020).

El visual es protagonizado por Mitzi Licona mientras que la idea, grabación y edición, estuvo a cargo de  Andrés Corella. Ahora bien, el clip arranca con la imagen del mar y su inmensidad, un inicio que te guiará por la nostalgia psicodélica que propone la banda, al mismo tiempo que Mitzi te invita a su ritual de preparación de algo muy extraño pero cautivador.

¡Déjate hipnotizar por el increíble audiovisual!

La incorporación de Andrés Corella, Mitzi Licona, Isaac Conde, Rodolfo Hernández y Melissa Lunar a la discográfica con base en California y Ciudad de México, llega luego del lanzamiento de Paseo, un álbum que se aventuraron a lanzar luego de que en 2019 iniciaran su carrera musical de la mano de canciones como “Gente Violenta / Azoteas” y “Justo a Tiempo”.

Su sonido en sí mismo ha sido descrito como "pop psicodélico y  post-rock, con letras íntimas e imágenes que fluctúan entre lo cotidiano y lo surrealista", sin embargo, es una mezcla de muchos más géneros que ellos mismos han denominado como "pop revuelto". 

 De esta forma,  Parque de Cometas arranca una faceta sumamente interesante para la escena local del país. Además, ha anunciado que pronto compartirán nuevo material, así que te recomendamos seguir a la banda en sus redes sociales, así como a Indie Rocks! para todos los futuros estrenos.

¡Enhorabuena, chicos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Parque de Cometas (@parquedecometas)