Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178582
Pale Waves estrena “Easy” y comparte el video oficial

Pale Waves estrena “Easy” y comparte el video oficial

La sensación de brillar en compañía de ese ser especial queda plasmado en lo nuevo de Pale Waves.

Tras el lanzamiento de los sencillos "Change" y "She's My Religion", Pale Waves está de estreno con "Easy", pista que formará parte de su próximo álbum de estudio titulado Who Am I? En esta ocasión, la canción fue presentada como exclusiva para la BBC Radio 1 durante el show de Annie Mac, y la melodía en sí misma nos invita a enamorarnos con frases como "You changed something inside me. I'm not who I used to be. Loving you, loving you is easy".

En cuanto a la realización del videoclip oficial que acompaña al sencillo, la agrupación decidió colaborar con el director James Slater, quien se encargó de crear una atmósfera llena de luces y velas muy románticas y ensoñadoras.

¡Dale play, aquí!

Who Am I? llega luego del debut discográfico de Pales Waves en 2018, y saldrá a través del sello Dirty Hit el 12 de febrero. Una parte del disco fue producido por Rich Costey en Los Ángeles y otra se llevó a cabo en Reino Unido desde la virtualidad debido a la pandemia. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Te recomendamos seguir a la banda en todas sus redes sociales y revisar todo lo que Indie Rocks! tiene preparado para ti.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PALE WAVES (@palewaves)