J. Zunz presentará 'Hibiscus' en un concierto en streaming

J. Zunz presentará 'Hibiscus' en un concierto en streaming

30 Enero 2021

J. Zunz presentará 'Hibiscus' en un concierto en streaming

Fecha

30 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$190 pesos

Artista(s)

J. Zunz

Descubre tu fuerza interior con el show que la cantante ofrecerá a fin de mes.

Lorena Quintanilla emprendió su camino en solitario desde el 2017. Con su proyecto J. Zunz, recientemente presentó su segunda larga duración, Hibiscus (2020); promoción que debido a la pandemia, tuvo que verse pospuesta. No obstante, su sello Rocket Recordings le apoya nuevamente para presentar este material en un show online que se celebrará el próximo sábado 30 de enero.

La transmisión se realizará a través de la plataforma DICE. Si estás interesado en ser parte de esta experiencia ya puedes adquirir tus accesos dando clic aquí. Los tickets tienen un costo de 7£, un aproximado de $190 pesos mexicanos. Durante este show escucharás temas como "Y", "Four Women and Darkness", "Overtime", entre otros de los éxitos que conforman su discografía. No te puedes perder este evento. Checa a continuación el póster para más información:

J-Zunz livestream

Para J. Zunz, Hibiscus es un proyecto donde las canciones te incitan a sentirte más fuerte. Experimenta esta metamorfosis y adquiere tus boletos.

"Hibscus más que nada es un proceso de alquimia. No quería que estas canciones sonaran vulnerables. Quería que las canciones fueran todo lo que no era en ese momento: fuertes y sin miedo", explicó Lorena Quintanilla en un comunicado de prensa.