Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170054
Mira “Four Women And Darkness” de J. Zunz

Mira “Four Women And Darkness” de J. Zunz

J. Zunz es el resultado de la alquimia musical y la transmutación artística.

El proyecto en solitario de la mexicana Lorena Quintanilla, J. Zunz, ha estrenado el video para “Four Women And Darkness”. Esta canción es un extracto de Hibiscus, su próximo material discográfico que se editará el 21 de agosto a través de Rocket Recordings.

J. Zunz se define a sí misma como una propuesta de sonidos electrónicos que te trasladan a un estado de trance hipnótico y lo demuestra en “Four Women And Darkness”, sencillo perfecto para el disfrute de todos los fanáticos de experiencias sonoras más densas afines a los estados alterados de la mente.

Lorena Quintanilla se mantiene cercana a la introspección y reflexión mediante un proceso casi metamórfico, donde lo mínimo se vuelve máximo y lo personal es fusionado con lo político.

Escribí Hibiscus durante una crisis personal en mi interior y una crisis política en el exterior. Después de ser profundamente lastimada por una persona en la que confiaba, pero también por mis estructuras externas. Lo escribí durante las noches de insomnio llenas de pensamientos y sentimientos abrumadores", reveló la artista en la descripción del álbum en Bandcamp.

El experimental audiovisual estuvo a cargo de Lorena Quintanilla y John O'Carroll. Disfrútalo aquí.