169847
J. Zunz presenta video para su canción “Y”

J. Zunz presenta video para su canción “Y”

15/Jul/2020

Conoce la obra visual con la que J. Zunz te invita a reflexionar sobre el contexto de violencia en la sociedad.

Falta poco más de un mes para la llegada de Hibiscus, este será el segundo disco de J. Zunz, luego de su anterior registro Silente. El proyecto encabezado por Lorena Quintanilla liberó a principios de junio el primer adelanto de lo que será esta producción, el cual lleva por nombre "Y". Sin embargo, recientemente la artista ha compartido el video musical para abrir el panorama de esta obra.

La pieza audiovisual fue dirigida por Lorena en compañía de John O' Carrol quien también fue editor del video. Por su parte el encargado de grabación fue Alberto González. El contenido de este material es bastante fuerte, podemos ver a la también integrante de Lorelle Meets The Obsolete en un asiento con la mirada baja y cambiando de posición.

Después podemos observarla con los ojos tapados cantando y en otro plano se muestra avanzando hincada en un camino de tierra. La reflexión sobre el contexto de violencia de género que se vive en la sociedad mexicana llega a la cabeza de inmediato al ver estas contundentes imágenes. El final es fuerte de ver, pero sin duda toda esa agresividad invita hacer introspectiva.

En una era de incertidumbre e introspección, inevitablemente surgirán frustraciones. Sin embargo, también puede existir la posibilidad de un cambio", señala J. Zunz en su cuenta de Bandcamp.

Te invitamos a ver esta pieza sublime y también a escuchar este tema lleno de intensidad a continuación.

El próximo 21 de agosto estará disponible en servidores de streaming el nuevo disco de J. Zunz, Hibiscus, te invitamos a pre-ordenar el tuyo y a conocer los detalles del lanzamiento dando clic aquí