Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178489
Brian May lanza ‘Save Me’, un nuevo perfume

Brian May lanza ‘Save Me’, un nuevo perfume

Salvar a los animales en peligro de extinción nunca había olido tan bien.

Brian May, guitarrista de Queen, ha sido un activista animal desde hace bastante tiempo y acaba de unir fuerzas con Sergio Momo, fundador de la marca italiana Xerjoff para crear Save Me, un perfume con causa destinado a salvar la vida silvestre que, como seres humanos, hemos ocasionado se encuentren en peligro de extinción distintas especies dentro del entorno mencionado.

Save Me tiene un agradable y peculiar aroma a sándalo y a tejón, este último haciendo alusión a uno de los animales favoritos de May. Para esta fragancia existen dos presentaciones, la primera son botellas que contienen 50 ml, están autografiadas por Brian May y Sergio Momo y tienen un precio de 287 dólares; la segunda es una botella normal que no incluye la firma de ambos activistas y es de un precio mucho menor dentro del mercado.

 

 

Las ganancias que provengan de Save Me serán destinadas a la fundación del guitarrista y Anne Brummer, donde el principal propósito es la derogación de la Ley de caza en el Reino Unido, ya que la cacería de zorros y el sacrificio de tejones es un tema bastante grave que muchas personas toman a la ligera.

Para adquirir Save Me y poder ser parte de esta gran causa, únicamente da sobre la imagen.

Brian-May-perfume-2021