Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178480
Jack White anuncia nuevo álbum en vivo

Jack White anuncia nuevo álbum en vivo

Más de 30 temas formarán parte de este álbum que incluye distintas sorpresas.

Si recordar es volver a vivir, Jack White se encarga de hacerte recordar una y mil veces que su música se disfrutó, se disfruta y se disfrutará por el resto de los tiempos ya que siempre existe alguna forma de darle un toque nuevo. Para esta ocasión, White nos regala un TBT del 30 de julio de 2014 cuando se presentó en el Masonic Temple en Detroit, Michigan.

38 canciones formarán parte de este álbum en vivo, entre ellas destacan “Fell in Love with a Girl”, “Lazaretto”, “Seven Nation Army”, “Sixteen Saltines”, “You Know That I Know” y “Blue Blood Blues”, que siempre son disfrutadas y agradecidas por parte de los oyentes.

 

 

Eso no es todo, recordemos que Jack White se presentó el pasado mes de octubre en Saturday Night Live y fue ahí donde interpretó un popurrí que incluye “Don't Hurt Yourself”, tema que originalmente escribió junto a Beyoncé y que será parte de este nuevo y próximo álbum.

Con una excelente calidad, al igual que todo lo que nos muestra el intérprete, Jack White Live At The Masonic Temple estará formado por cuatro LP de vinilo guardados en una funda impecable que incluirá fotografías impresas personalizadas, adornadas con impresionantes fotos tomadas esa noche por el fotógrafo oficial de la gira David Swanson.

Para ser parte de esta nueva experiencia, debes registrarte antes del 31 de enero en este enlace.