Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178479
Escucha “Alive After Death”, lo nuevo de John Carpenter

Escucha “Alive After Death”, lo nuevo de John Carpenter

El reconocido compositor sonoriza un universo apocalíptico increíblemente terrorífico.

Recientemente, John Carpenter compartió "Alive After Death", la pista que abre Lost Themes III: Alive After Death, su cuarto álbum de estudio y cuya fecha de lanzamiento es el próximo 5 de febrero a través del sello Sacred Bones Records.

Para esta nueva entrega, descrita como "un universo en sí mismo", el músico trabajó en compañía de su hijo Cody Carpenter y su ahijado Daniel Davies. Además, llega luego de los sencillos "Weeping Ghost" y "The Death Walk", lanzados en 2020.

Pero eso no es todo, porque la canción ya cuenta con un videoclip oficial animado por el artista Liam Brazier, en el que apreciamos la siniestra y misteriosa historia de una chica que viaja por los escenarios de lo que parece ser un mundo alterno al nuestro.

¡Dale play, aquí!

Sobre el proceso creativo del nuevo álbum, Carpenter señaló que tanto a él como a su hijo y ahijado, les ha servido para entender sus fortalezas y debilidades, pues han aprendido a comunicarse sin palabras, lo que significa que han madurado en conjunto.

Recordemos que el último lanzamiento del compositor ocurrió en 2016 bajo el título Lost Themes II. Así que, si te interesa pre ordenar este prometedor disco, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, te dejamos con los dos sencillos previos para que los disfrutes.