Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178375
Vagabon y Courtney Barnett interpretan “Reason to Believe”

Vagabon y Courtney Barnett interpretan “Reason to Believe”

Disfruta de un viaje a 1965, con el cover que las cantantes realizaron al original de Tim Hardin.

En 1965 el músico estadounidense Tim Hardin lanzó “Reason to Believe” una melodía llena de folclore que pronto cautivó a diversos músicos quienes decidieron hacer su propia versión de la canción. Karen Dalton fue una de las artistas que decidió impregnar su sello personal en el tema y su particular estilo logró que años más tarde Vagabon la descubriera y se inspirara para realizar su propio cover del tema en compañía de su gran amiga, Courtney Barnett.

Las cantantes hacen un dueto excepcional en el que con dulzura se unifican sus voces mientras el suave sonido de una guitarra acústica les acompaña, creando una atmósfera de ensueño.

Recientemente descubrí la versión de Karen Dalton de 'Reason To Believe' y me obsesioné. Unos días después de descubrirla, me animé a grabar una cover en mi garaje. La decisión de que Courtney la cantara conmigo vino después de que la interpretáramos juntas en vivo en el Palace Theatre de Los Ángeles", explicó Vagabon en un comunicado de prensa.

Vagabon-ft.-Courtney-Barnett

Grabada en marzo de 2020 en Los Ángeles, California y producida por Oliver Hill, esta canción cuenta con un video musical que muestra un recorrido que realizó la cantante camerunesa-estadounidense. Courtney Barnett explicó lo importante que es esta colaboración, y el aprecio que le tiene a su compañera.

Soy gran fan de Vagabon y Karen Dalton, así que esto fue un sueño. Ambas tienen una voz que me deja sin aliento. Admiro mucho a Laetitia y me inspiro constantemente en su composición, producción y en nuestras charlas de FaceTime", comentó Barnett en un comunicado.

Da play ahora para escuchar la canción: