Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178284
Jim Sclavunos (The Bad Seeds) comparte “Holiday Song”

Jim Sclavunos (The Bad Seeds) comparte “Holiday Song”

Además del nuevo sencillo, Jim Sclavunos preparó la selección musical ideal para recibir al 2021.

El pasado primero de enero, Jim Sclavunos compartió un nuevo sencillo titulado "Holiday Song" a través de Lowe Amusement Records. De acuerdo con su página oficial de Bandcamp, la canción es un adelanto de lo que podría ser el primer álbum en solitario del compositor.

El estreno fue anunciado en el programa especial que el músico preparó para Soho Radio, y en el cual incluyó pistas de The Velvet Underground, Iggy And The Stooges, Leonard Cohen, The Ramones, entre otros. Además, Sclavunos anunció que todas las ganancias recaudadas durante el mes de enero, estarán destinadas al Fondo de Crisis de Lugares de Música de Grassroots creado por la organización Music Venue Trust.

Recordemos, que dicha iniciativa se creó para proteger y asegurar los lugares de música popular del Reino Unido durante la emergencia sanitaria. Hasta la fecha, la campaña  #safeourvenues ha recaudado alrededor de 3,872,512 libras, dinero que se ha utilizado para brindar apoyo humano y financiero a los trabajadores del sector.

Una canción hermosa y compleja; una ofrenda dulce y generosa. ¡Realmente hermoso y fiel a los huesos!", expresó Nick Cave sobre el lanzamiento.

Pero eso no es todo, porque durante la interpretación, el multintrumentista está acompañado por los músicos Spider Stacy (The Pogues), Terry Edwards (Gallon Drunk), Dave Sherman, Sarah Lowe y Nicole Atkins, quienes se encargaron de la fotografía y arte de la portada, respectivamente.

¡Dale play, a continuación!

Si quieres escuchar el programa completo, dale click al reproductor. No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información.

¡Recuerda apoyar a los negocios locales de tu comunidad!