Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177995
CupcakKe estrena la canción “Gum”

CupcakKe estrena la canción “Gum”

Las advertencias de explicit content son inútiles frente al clamor por la liberación sexual de CupcakKe.

Tras cinco sencillos que lanzó este año la rapera oriunda de Chicago, CupcakKe, ha compartido "Gum" una canción nueva estrenada para cerrar el 2020.

Luego de tomarse una pausa durante otoño pasado y tras liberar temas como Discounts y "Elephant"; canciones con gran gallardía que sirvieron para catalizar y explotar su energía, en harás, de poder pasar pagina a los episodios personales que vulneraron su estado de animo.  

La joven MC (con todo y energía recargada) retomó su actividad musical para entregar un tema cargado de explícito jugueteo sexual en el que nos presenta su amor por la "goma" en franca alusión a su amor por los encuentros donde el latex y los dulces son protagonistas.

De esa manera, la rapera de Chicago contribuye al empoderamiento de las mujeres con "Gum" un tema sin tapujos, limitantes y cero autocensura. Donde los sellos de 'parental advisory explicit content' no serán insuficientes para poder detener el libre clamor por la liberación sexual en el rap y cualquier otro género musical.

Escucha "Gum" de CupcakKe aquí.