Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177861
Deftones publica video del remix “Change (In The House Of Flies)”

Deftones publica video del remix “Change (In The House Of Flies)”

11/Dic/2020

El nuevo video de Deftones le da vida a la versión de su canción realizada por Tourist.

En esta ocasión, con motivo del 20 aniversario del tercer trabajo discográfico de Deftones, la banda ha revelado en formato de doble CD el White Pony original, junto con el Black Stallion. Esta edición especial contiene once remixes y cada uno de ellos es obra de un artista diferente. Hasta el momento ya habíamos podido oír algunos, como el caso de "Teenager" de Robert Smith, el de "Knife Prty" de Purity Ring o el de "Passenger", por Mike Shinoda.

En este sentido, junto a la salida del disco, el grupo ha revelado el video de una de las remezclas, "Change (In The House Of Flies)", realizada por Tourist. El metraje tuvo una dirección y edición a cargo de Lorenzo Diego Carrera, donde nos muestra una reinvención del espacio del visual original al generar distorsiones de la imagen con efectos de luces láser y exposición de luz que desvanece los cuerpos de los objetos y personas. Dale play al video a continuación:

Por otro lado, durante el año que viene saldrán al mercado otras ediciones especiales con el White Pony y el Black Stallion. Primero, saldrá a la luz la caja Deluxe con dos vinilos y dos CD en febrero y, en abril, la caja con cuatro vinilos. Puedes pre-ordenarlo en su página.