Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177815
 Johnny Nasty Boots lanzó una versión en vivo de “Hard To Love Me”

 Johnny Nasty Boots lanzó una versión en vivo de “Hard To Love Me”

Está entrega se desprende de su álbum Live at The Whisky A Go Go.

Johnny Nasty Boots compartió "Hard To Love Me" una canción del álbum en vivo Live at The Whisky A Go Go grabado durante el pasado 26 de diciembre del 2019, desde Los Ángeles, California.

La grabación de está entrega ocurrió durante la invitación que tuvieron para abrir el show de Hookers & Blow, la banda de Dizzy Reed, tecladista de Guns N' Roses, ya que habían compartido escenario en ese mismo venue (en 2017).

Sacar un disco en vivo era algo que ya teníamos en mente, sin embargo no lo habíamos planeado del todo, es algo más complicado de lo que parece, sin embargo las cosas se acomodaron solas; después de hacer el soundcheck, nos ofrecieron grabar el show y nos pareció una buena opción tener la grabación de nuestra segunda visita al Whisky", reveló Johnny.

Cuando escuchamos la grabación nos gustó mucho, tanto nuestra presentación, como el sonido, así que inmediatamente nos pusimos a trabajar en el tan hablado álbum en vivo con el material de esa noche", añadió Johnny en un comunicado.

Escucha "Hard To Love Me" aquí.