Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Daniels ofrecerá un concierto digital llamado 'Y vuelvo a existir'

Los Daniels ofrecerá un concierto digital llamado 'Y vuelvo a existir'

20 Diciembre 2020

Los Daniels ofrecerá un concierto digital llamado 'Y vuelvo a existir'

Fecha

20 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$99.00 o $141.50 pesos mexicanos

Artista(s)

Los Daniels

"Y vuelvo a existir" también será el nombre del cuarto sencillo de su próxima producción, Serpientes y Escaleras.

Los Daniels se presentará en un concierto digital el próximo 20 de diciembre, a las 20:00 H. en horario de la Ciudad de México, mediante la plataforma online de Ticketmaster Live, donde presentaran el show Y vuelvo a existir; título que también será el nombre del próximo sencillo de su nuevo disco, Serpientes y Escaleras.

La agrupación mexicana formada en 2007 se une a la iniciativa de #OCESAIrrepetible para entregarnos una jornada llena de rock alternativo, sonido que han ido puliendo a lo largo de seis discos editados: Se renta cuarto para señoritas, Mooddanza, A casa, Inmortal, Amanecer y Universo Paraíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Daniels (@losdanielsoficial)

De está manera Ismael Salcedo (voz principal), Alfonso Díaz (bajo), Daniel Barrera (guitarra rítmica), Miguel Ángel Ortiz (guitarra principal) y Rasheed Durán (batería) volverán a pisar el escenario para todos sus escuchas que echan de menos el poder presenciar un show en directo de Los Daniels.

La venta de accesos para el show ya está disponible con un precio general de $141.50 por boleto individual o en preventa especial por $99.00 pesos mexicanos; entradas que puedes adquirir por este enlace.