Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del Les Eurockéennes Festival 2021

Conoce los detalles del Les Eurockéennes Festival 2021

01020304 Julio 2021

Muse será la banda encargada de cerrar los cuatro días previstos para el Les Eurockéennes Festival.

El legendario festival de rock y música contemporánea que se realiza en la ciudad de Belfort, Francia, anunció por la mañana el cartel oficial de su edición 2021. Aunque este año el evento no pudo llevarse a cabo, el equipo curatorial mantiene a gran parte de las bandas confirmadas, como es el caso de Black Pumas, Massive Attack y Simple Minds. Además, han agregado una cuarta fecha en la que los actos principales estarán a cargo de Muse y un artista por confirmar. Desafortunadamente, Cage The Elephant se bajó del cartel.

Les Eurockéennes se llevará a cabo 1, 2, 3 y 4 de julio de 2021 en los alrededores de la península boscosa del lago de Malsaucy. Las entradas tienen un costo de 53 euros por día (65 euros para Muse) que equivaldrían aproximadamente a 1,300 y 1,600 pesos mexicanos, respectivamente. El pase por tres días tiene un costo de 134 euros y la venta general inicia el 4 de diciembre. Si te interesa adquirir boletos, puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

A pesar de que las circunstancias son inciertas, esperemos que el festival pueda concretarse conforme lo previsto y en ese sentido, Jean-Paul Roland (director general) expresó que se está elaborando un protocolo de salud con la finalidad de "preservar el espíritu de la celebración".

Esto requerirá que el público sea un actor de su propia seguridad", puntualizó Jean-Paul Roland.

Recordemos que el evento ha albergado actos de bandas muy importantes a nivel internacional, sin embargo, también incluyen talentos emergentes de muchos géneros. Te recomendamos checar el cartel completo a continuación y ver los video de la experiencia sonora del 2019.

¡No te olvides de seguir al festival en todas sus redes sociales!

Eurockéennes_2021