Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177344
Escucha

Escucha "Brillo", la nueva canción de Policías y Ladrones

Medita sobre lo sucedido en una atmósfera relajante.

Alonzo (voz y guitarra), Andrés (teclados), Luis (batería) e Iván (bajo) se conocieron desde muy jóvenes, y fue la inquietud de estar juntos lo que los llevó a lanzar un primer EP influenciado sobre todo, por la música garage. No obstante, tiempo más tarde, Policías y Ladrones definió su sonido el cual está particularmente influenciado por proyectos musicales como Pixies logrando una agrupación con absolutos toques de nostalgia al ritmo del bedroom pop y shoegaze.

El cuarteto oriundo de Tijuana, Baja California se encuentra promocionando lo que será la continuación de Flores (2019) con su nuevo sencillo "Brillo". Este track grabado en Long Beach, California durante el verano 2020, logra capturar la empatía del cuarteto por la situación actual llena de incertidumbre. Reflexionar y contemplar el entorno que nos rodea es una de las misivas para esta canción en la que bajo el tenue susurro de Alonzo se nos dice que hay que mantenernos positivos ante cualquier situación.

Con toques de sonidos noventeros, Policías y Ladrones te cautivará con esta melancólica pieza que no dejarás de escuchar. Da play a continuación para poder disfrutar de ella:

"Brillo" se desprende de Nubes, el segundo álbum discográfico que la banda prevé lanzar próximamente ahora en su nueva casa discográfica independiente, Arts & Crafts México. Mientras este encuentro sucede, te invitamos a escuchar sus más recientes sencillos "Nada Te Va a Matar", "Todo Bien" y ":)". Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ninguno de sus próximos lanzamientos.

brillo_policías y ladrones