Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177163
Dromedarios Mágicos estrena “Aprendiz” junto a Ervin River

Dromedarios Mágicos estrena “Aprendiz” junto a Ervin River

Luego de un reggaetón, Dromedarios Mágicos sigue poniéndonos a bailar con el nuevo single “Aprendiz”.

Crear singles se convirtió en una de las actividades favoritas de Dromedarios Mágicos este 2020 y, antes de finalizarlo para darle paso a un nuevo año, el chihuahuense decide lanzar “Aprendiz”, un nuevo tema en compañía del productor Ervin River, con quien hace justamente un mes dio a conocer “Reggaetón Vampiro”.

“Aprendiz” es un pop single con toques de funk que te pone a bailar, quieras o no. En él encontrarás una perfecta armonía entre las voces de los intérpretes, que por cierto, se encargaron de escribir una letra fresca y melancólica que probablemente se remonte por un momento a los inicios de Dromedarios Mágicos y te den ganas de dedicársela a alguna persona que te tenga en las nubes.

 

Diego y Ervin tienen listo un videoclip para “Aprendiz”, el cual estará disponible próximamente y tendrá un mood Miami Vice. Mientras ese día llega, dale play a este divertido single a continuación.

En otras noticias, Dromedarios Mágicos prepara el festejo de su cumpleaños número 25 el próximo 11 y 12 de diciembre, con dos shows limitados en CDMX y Guadalajara, que promete serán bastante íntimos. Si quieres asistir a este fiestón, da clic aquí para más información.