Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176992
Stereo Guy, bedroom pop para recordar los años de juventud

Stereo Guy, bedroom pop para recordar los años de juventud

El álbum Cassettes, Casios & Guitars, es un melancólico flashback de los años más divertidos de tu vida.

Crecer es algo que eventualmente va a suceder y está fuera de nuestras manos, no lo podemos detener pero podemos aprender a vivir con ello; las canciones de Hammurabi Herrera, quien le da vida y energía a Stereo Guy, nos llevan de la mejor forma posible por este inevitable viaje de vida.

Hace apenas un par de años, escuchamos al veracruzano con su EP debut, All Things Beautiful; cinco canciones dream pop completamente en inglés que van sobre la idea de encontrar el bien en el mal y viceversa, sobre la vida, el amor y uno mismo. Este EP actualmente es sold out, pero en algún momento estuvo a la venta en formato físico y digital.

Ahora, Stereo Guy regresa para mostrarnos Cassettes, Casios & Guitars, primer LP donde, además de temas en inglés, podrás encontrar algunos en español. Las influencias respecto al álbum son Little Jesus, Niños Del Cerro, Men I Trust, Dayglow y muchos más; aquí la nostalgia se hace presente gracias a los teclados y a los arreglos semi orquestales impregnados en los ocho tracks que lo conforman y, las letras se convierten en una historia que marca el fin de la adolescencia típica y el inicio de nuevos retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@stereoguy_)

La travesía de Cassettes, Casios & Guitars inició con el single “Same Again”, a este le siguieron “Mensajes de Texto” y “Amor Amarillo”, para así darle paso a los cinco temas restantes y culminar con un total de poco más de 25 minutos de fhashbacks donde se hace presente una imparable explosión de emociones. 

Aquí te dejamos el teaser de estos temas para que te entren esas ganas incontrolables de querer escucharlos completitos:

No olvides seguir a Stereo Guy en redes sociales y espera más noticias de él en Indie Rocks!