Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

boy pablo prepara concierto en streaming

boy pablo prepara concierto en streaming

16 Enero 2021

boy pablo prepara concierto en streaming

Fecha

16 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$200

Artista(s)

boy pablo

Wachito Rico está listo para dejarse escuchar completamente en vivo y libre de virus mortales.

El 2020 aún no termina, pero el 2021 ya está entrando a nuestras vidas y el paraíso tropical de boy pablo, lo confirma. Esta tarde el noruego dio a conocer a través de sus redes sociales que está preparando un concierto online, completamente en vivo, para presentar Wachito Rico

Recordemos que Wachito Rico es lo último que el intérprete ha lanzado, es un álbum con más de 50 millones de descargas, 13 tracks y un total de 40 minutos, en el que boy pablo nos transporta a un mood playero y romántico donde todo es color, felicidad y diversión.

La cita que tienes con boy pablo lleva por fecha el 16 de enero de 2021, pero antes de que ese día llegue, podrás interactuar en el chat del evento dando clic aquí. En el mismo enlace, tendrás acceso a una cuenta regresiva del inicio de la transmisión, que será en punto de las 10:00 H.

Los boletos tienen un precio aproximado de $200 y ya están a la venta, puedes adquirir el tuyo dando clic aquí. Recuerda que, como siempre, te recomendamos comprar tu acceso por lo menos una hora antes del inicio del show para evitar inconvenientes de la World Wide Web