176896
Sonny Starkey y Gene Gallagher están acusados por altercado

Sonny Starkey y Gene Gallagher están acusados por altercado

El nieto de Ringo Starr y el hijo de Liam Gallagher fueron juzgados por estar involucrados en una pelea en Londres.

El nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, y el hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, estuvieron en un tribunal de Londres el viernes pasado enfrentando cargos de agresión derivados de una pelea en una tienda en Londres el año pasado.

Starkey, Gallagher y el modelo Noah Ponte están acusados por pelear contra el personal en un Tesco Express en el norte de Londres el 17 de mayo de 2019. Al parecer, el enfrentamiento ocurrió después de que Ponte intentó robar cerveza pasando el toque de queda de la tienda para limitar el consumo del alcohol. No obstante, un guardia con ascendencia india lo notó y se enfrentó a los tres, a quien Noah supuestamente agredió diciendo: "Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te quieren aquí". Luego se produjo una pelea física entre el trío y el personal de la tienda.

De acuerdo con lo mencionado por The Sun, Gallagher y Ponte están acusados de agresión con agravantes raciales, mientras que Starkey enfrenta dos cargos de agresión por golpear a dos trabajadores. Además, los tres hombres han sido acusados de alterar el orden público. Cada uno de ellos se declaró inocente durante su comparecencia ante el tribunal el viernes. Asimismo, el trío enfrentará un juicio en la corte de Wood Green Crown el 18 de enero del próximo año.