176865
The Orb anuncia un nuevo álbum de remixes y comparte un adelanto

The Orb anuncia un nuevo álbum de remixes y comparte un adelanto

20/Nov/2020

Guillotine Remixes es el nombre con el que el dúo de música electrónica presentará las reelaboraciones de su más reciente producción discográfica.

A principios de este 2020, The Orb estrenó un álbum titulado Abolition of The Royal Familia a través del sello  Cocking Vinyl. La entrega número 17 de Alex Patterson y Michael Rendall resultó ser una "mezlca de descaro, crítica y controversia" a lo largo de aproximadamente una hora. Es así como, el dúo decide regresar con la preparación de un nuevo material de remixes de su LP para cerrar este caótico año.

Guillotine Remixes saldrá el 9 de abril de 2021 e incluirá la participación de Youth, Moody Boys, David Harrow, Andy Falconer, Paul Metamono y Gaudi.  Además, para celebrar el anuncio, The Orb compartió un adelanto promocional de la canción "Daze" mezclada por David Harrow.

¡Dale play, a continuación!

El próximo 19 de diciembre a las 21:00 H, The Orb ofrecerá un concierto online titulado This Is Not Here y el cual, Alex Patterson ha descrito como "40 minutos de techno profundo con extrañas transiciones intermedias". En él, la pareja de músicos interpretará  principalmente sus últimos dos álbumes y algunos temas de sus primeros lanzamientos.

He tocado miles de conciertos, pero hacer una transmisión en vivo es el regreso a clases para mí. Tocaremos lo más en vivo posible. Espere accidentes felices, ¡definitivamente no errores!", expresó Patterson. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Orb (@theorblive)

La presentación promete ser una mezcla de hologramas con el objetivo de crear una experiencia interactiva digital muy interesante. Si quieres ser parte del evento, quédate pendiente de su sitio web oficial pues las entradas virtuales estarán disponibles el 25 de noviembre y habrá una preventa el día 23 de noviembre para quienes pre ordenen el álbum.

Te dejamos con la portada de Guillotine Remixes y el tracklist completo.  ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

TheOrb_2020

Tracklist:
1. Daze - David Harrow Remix (BLM Remix23)
2. Queen of Hearts - Moody Boys Remix (Duck or Drown)
3. Ital Orb - Gaudi Remix (Iron Chair)
4. Narcotics – David Harrow Remix 2 (Head Crusher)
5. Slave Til U Die - Andy Falconer Remix (Water Boarding)
6. Hawk Kings - Lost Stoned Pandas Remix (Pear of Anguish)
7. Honey Moonies – Paul Metamono Remix (Burnt at The Stake)
8. Weekend - Dom Beken & Kris Needs Remix (The Judas Triangle)
9. Pervitin - Violeta Vicci Remix (The Saw Torture)
10. AAA - Violeta Vicci Remix (Hung, Drawn and Quartered)
11. Shape Shifting Pt. 1 - Youth Bring in The Clown Remix
12. Off The Beaten Trax (Knee Splitter)