Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176733
FKA Twigs será parte del livestream de Dua Lipa

FKA Twigs será parte del livestream de Dua Lipa

El resto de invitados para este show especial están por confirmarse.

FKA Twigs se unirá a Dua Lipa para una actuación colaborativa como parte del concierto virtual Studio 2054. En este sentido Lipa mostró a través de sus redes la noticia de la colaboración. Publicó una foto de la pareja en Londres con la leyenda: "¡¡¡Muy emocionada de anunciar que FKA Twigs se unirá a nosotros para STUDIO 2054, una actuación muy especial!!!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La transmisión en vivo le da seguimiento al más reciente lanzamiento del LP Future Nostalgia de Dua Lipa, el que se reveló en marzo, además del álbum de remixes producido por Blessed Madonna, Club Future Nostalgia, lanzado en agosto. Como Lipa se vio obligada a posponer su gira Future Nostalgia este año debido a la pandemia de Covid-19 en curso, el nuevo espectáculo de Studio 2054 ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ver a la artista interpretar en vivo temas de sus diversos proyectos.

Además de Twigs, otros invitados superestrellas han sido marcados para Studio 2054 pero aún no se han revelado. Mientras tanto, FKA Twigs anunció recientemente que está acabando un nuevo álbum, la continuación del LP de la cantante de art pop, MAGDALENE.

El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre y ya puedes adquirir tus boletos a través de este enlace.