POSPUESTO: Hell and Heaven Metal Fest 2021

POSPUESTO: Hell and Heaven Metal Fest 2021

030405 Diciembre 2021

POSPUESTO: Hell and Heaven Metal Fest 2021

Fecha

030405 Diciembre 2021

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

D.F., Mexico

Precio

Preventa GA $2,800 // Preventa Preferred $4,800 // Preventa VIP $5,900

Artista(s)

Slipknot

El festival de metal se pospone para el próximo 2022.

Luego de una batalla entre la situación sanitaria y las ganas de llevar a cabo el festival Hell and Heaven, se esperaba que fuera en diciembre de este año cuando la comunidad metalera pudiera deleitar los oídos con las bandas del cartel, que por cierto, continúa siendo un misterio.

Sin embargo un reciente comunicado emitido por los organizadores del festival pone pausa a la emoción de los asistentes y es a través de este donde se comparte que será hasta el 2022 cuando se retomen los planes. Agregando que lamentan la situación y que en breve se dará a conocer el line up, finalizan con un '¡Hell and Heaven espera verlos a todos en 2022!'.

Hell-and-Hevaen-2021

***

El reconocido festival de metal Hell and Heaven Metal Fest, confirmó las fechas para su próximo encuentro que tendrá lugar en el ya conocido venue del Foro Pegaso, en Toluca, Edo. Mex. Por el momento se desconoce el line up completo de la próxima edición, pero el primer confirmado es Slipknot.

¡Mi familia de México! Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso! encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021. Regístrate para tu acceso ANTES QUE NADIE a la venta de boletos. ¡Vive la experiencia Hell and Heaven!", expresó Slipknot

Hell and Heaven Metal Fest 21

Ya puedes adquirir tus boletos a través del sitio web del festival. Actualmente los boletos se encuentran en preventa y si estás interesado en ser parte de este encuentro te recomendamos adquirirlos ya que sino subirán de precio.

  • Preventa General $3,800
  • Preventa Preferente $5,800
  • Preventa VIP $7,200

Por el momento los organizadores del evento no han confirmado al resto de los artistas invitados por esa razón te recomendamos sumarte a su newsletter para que seas de los primeros en enterarte o de igual forma te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales. Hell and Heaven Metal Fest 2021 se llevará a cabo del próximo viernes 3 al domingo 5 de diciembre en un horario de 11:00 a 00:00 H ¡Adquiere tus boletos para que no te pierdas de esta experiencia!