Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176510
The Weeknd será parte del Super Bowl Halftime Show

The Weeknd será parte del Super Bowl Halftime Show

El artista canadiense y Green Day se suman a los festejos de la NFL.

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en la ciudad de Tampa Bay y el espectáculo del medio tiempo estará a cargo por The Weeknd. Así lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales:

Sobre su participación en este espectáculo el canadiense declaró:

Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa infame este año".

Este show será llevado de nueva cuenta por Roc Nation, empresa liderada con Jay-Z y quien este 2020 inició esta dupla con la NFL presentando a Shakira y Jennifer Lopez como espectáculo y que lograron tener una audiencia de 103 millones de personas en todo el mundo. Aún cuando temían que la pandemia frenara el encuentro, el espectáculo se realizará totalmente en vivo, según anunció Jesse Collins.

Todo estará sucediendo en ese estadio, en ese momento. No estamos pasando a otro estadio y luego cortando, como algunas personas han tenido que hacer antes. Somos lo suficientemente afortunados en esta situación como para poder hacer un espectáculo en vivo y en directo", expresó Collins durante una entrevista para Entertainment Tonight.

Asimismo, se informó que Green Day se unirá para ofrecer un show virtual previo al Super Bowl en NFL Honors. El evento sucederá el sábado 6 de febrero y será transmitido por la CBS en punto de las 20:00 H (hora del centro) ¡No te lo pierdas!