176392
Lanzarán nuevo álbum en vivo de David Bowie

Lanzarán nuevo álbum en vivo de David Bowie

El legado del compositor británico continua expandiéndose y esta vez lo hace con un nuevo disco en vivo.

El próximo 20 de noviembre saldrá a la venta la segunda parte de Brilliant Live Adventures, una serie de lanzamientos edición limitada de David Bowie, en la que el sello discográfico Parlophone Records hace un recorrido por las presentaciones que el compositor ofreció durante los años 90. El LP se titula No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95) y fue grabado en el National Exhibition Centre el 13 de diciembre de 1995.

Aquel espectáculo fue el último de la gira Outside (1995), además de ser la primera noche de cinco, en la que David Bowie se presentó en el festival The Big Twix Mix Show. Dentro de esta nueva entrega, podremos encontrar interpretaciones como "Jump They Say" y "Strangers When We Meet", entre otras pistas inéditas.

¡Checa el promocional, a continuación!

Ahora bien, una de las cosas más interesantes, es que habrá dos versiones de "Hallo Spaceboy", la segunda de ellas se titula "Spaceboy"; en su momento, se tenía planeado sacarla como sencillo, pero el plan nunca se concretó debido a que fue posteriormente remezclada por Pet Shop Boys para el lanzamiento del video promocional alternativo.

Recordemos que la primera parte, Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95), salió a la venta el pasado mes de julio y de acuerdo con Parlophone Records, la tercera entrega llegará antes de fin de año, mientras que las tres restantes se lanzarán en 2021. Puedes pre ordenar el disco en el formato de tu preferencia, aquí. Mientras tanto, te compartimos el tracklist correspondiente.

 

CD Tracklist 

  1. "Look Back In Anger"
  2. "Scary Monsters (And Super Creeps)"
  3. "The Voyeur Of Utter Destruction (As Beauty)"
  4. "The Man Who Sold The World"
  5. "Hallo Spaceboy"
  6. "I Have Not Been To Oxford Town"
  7. "Strangers When We Meet"
  8. "Breaking Glass"
  9. "The Motel"
  10. "Jump They Say"
  11. "Teenage Wildlife"
  12. "Under Pressure"
  13. "Moonage Daydream"
  14. "We Prick You"
  15. "Hallo Spaceboy (version 2)"