Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175829
Mira aquí el trailer de 'Stardust', la biopic de David Bowie

Mira aquí el trailer de 'Stardust', la biopic de David Bowie

Checa el emocionante avance oficial de la película biográfica de David Bowie y conoce la materialización del inicio de su carrera hasta su ascenso a la gloria.

La fecha de estreno de Stardust está programada para este 25 de noviembre. Y para promocionar esta biopic de David Bowie ha salido a la luz su primer avance vía IFC Films.

Este trailer abunda principalmente en las etapas iniciales de la carrera del legendario artista, desde su viaje a Estados Unidos en los años setenta hasta la su ascenso en la música. La caracterización de Johnny Flynn es ambientada a distintos looks del cantante de "Suffragette City", siendo una interesante propuesta. Además, capta una parte de lo que es la interpretación de la actitud de David Bowie, esto gracias a la interacción del protagonista en entrevistas, donde saca a relucir su personalidad emblemática.

Stardust_bowie

También, a lo largo de estos dos minutos de presentación es posible observar la participación de su publicista, Ron Oberman, quien tiene apariciones constantes a lo largo de la cinta, apoyando al artista a crecer con la promoción de su música en América.

Te invitamos a disfrutar de este introspectivo avance de Stardust a continuación. Recuerda que el film se estrenará el 25 de noviembre en distintas salas internacionales, se espera conocer próximamente su llegada a México.