Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas la cátedra que ofrecerá Alejandro Marcovich

No te pierdas la cátedra que ofrecerá Alejandro Marcovich

14 Noviembre 2020

No te pierdas la cátedra que ofrecerá Alejandro Marcovich

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$500 pesos

Súmate a la cátedra musical que ofrecerá el productor y desentraña uno de los más grandes lanzamientos de Pink Floyd.

Si eres de los que les gusta estar aprendiendo sobre música y la trascendencia que esta ha tenido, no te puedes perder la charla que ofrecerá el guitarrista mexicano este próximo sábado 14 de noviembre. Alejandro Marcovich pondrá sobre la mesa el legendario álbum de 1973, The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y abordará muchos aspectos tanto de la banda, como de las técnicas de grabación del material, su influencia musical, ingeniería, invitados, instrumentos, trascendencia artística, entre otros temas relevantes.

Abordaré muchos aspectos de dicha producción discográfica, para complementar la escucha simple que solemos hacer de un disco que nos gusta mucho. Aprendamos juntos a disfrutar este disco desde una nueva perspectiva luego de esta experiencia", explicó el músico.

Alejandro Marcovich_platica

La cátedra de Alejandro Marcovich tendrá una duración de tres horas (17:00 a 20:00 H). Para todos los interesados, esta charla online tiene un costo de $500 pesos y puedes obtener más informes mandando un correo electrónico a MARIO@FRACTAL.LA No te puedes perder esta plática que ofrecerá uno de los productores y músicos más reconocidos dentro de la escena musical mexicana ¡Adquiere tus accesos, pues el cupo es limitado!