¡Digitalism dará concierto online!

¡Digitalism dará concierto online!

26 Noviembre 2020

¡Digitalism dará concierto online!

Fecha

26 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$220 + Cargos Por Servicio

Artista(s)

Digitalism

Por más de una década, Digitalism se ha encargado de ponerte a bailar en cualquier lugar. Es momento de demostrarlo y para ello el dúo tiene listo un show online únicamente para territorio mexicano.

El dúo alemán de electrónica experimental conformado por Jence e Isi, Digitalism, lanzó durante diciembre de 2019, con un total de 12 tracks, el álbum Jpeg y este 2020 regresaron el pasado mes de octubre con los singles “Reality 2”, “Trans Global Ltd”, “Flash Forward”, “Promises” y “Visuals”, los cuales han logrado recibir una gran aceptación por parte de los escuchas.

Digitalism, al igual que todos los artistas, ha tenido que ponerle pausa a los shows presenciales, pero no por eso se detiene, este par tiene preparado para México un show especial e Irrepetible donde podrás ponerte a bailar desde el espacio favorito de tu casa.

Digitalism_2020

El próximo 26 de noviembre en punto de las 20:30 H, tienes una cita nocturna de una hora con Digitalism, en la que a través de beats, pads, voces y más elementos, te llevarán por un viaje al que nombraron Virtual System y en el que seguramente podrás escuchar en vivo temas como “Pogo”, "Miami Showdown” y “Circles”.

Los boletos para Virtual System tienen un precio de $220 y estarán disponibles a partir del 10 de noviembre a las 12:00 H. a través de Ticketmaster. Recuerda que siempre es recomendable adquirir tu boleto por lo menos una hora antes del inicio del show para evitar algún inconveniente en el sistema.

Aquí puedes escuchar lo último de Digitalism.