Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176344
Björk comparte una nueva versión para “Cosmogony”

Björk comparte una nueva versión para “Cosmogony”

Indaga en los sistemas astrofísicos con lo nuevo de la cantante.

Pese a lo ocurrido este 2020 con sus cancelaciones de gira, Björk se mantiene al pie del cañón. Recientemente la cantante compartió una nueva versión para su tema "Cosmogony", tomado de su séptimo álbum de estudio Biophilia (2011). Esta nueva entrega fue realizada en colaboración con el coro islandés Hamrahlid, grupo al que la artista perteneció durante su adolescencia.

Yo estuve en este coro cuando tenía 16 años y creo que todos los músicos islandeses de los que han oído hablar fueron educados y bautizados musicalmente por el fundador del coro Hamrahlid, Þorgerður Ingólfsdóttir; una leyenda en Islandia que ha guardado el optimismo y la luz en los tiempos tumultuosos. También, ha alentado y encargado docenas de música coral de todos los compositores más destacados de Islandia durante más o menos medio siglo", expresó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Björk (@bjork) el

Esta no es la primera vez que escuchamos una nueva versión para "Cosmogony", ya que durante la gira de Cornucopia, Björk la estuvo presentando a cappella. El single será editado y presentado de manera oficial en Come and Be Joyful en el álbum que lanzará el coro Hamrahlid el próximo 4 de diciembre vía de One Little Independent Records. Ya puedes escuchar la melodía a continuación ¡Disfrútala!